domingo, 24 de julio de 2011

Uno para tí, uno para mí.

Tigres hiso su presentación en el torneo con un empate a uno ante la Maquina

-Fue bastante flojo el funcionamiento felino en este duelo
-Una vez más el volcán estuvo completamente lleno


Por Omar Ortega Jaime

24-julio-11. Comenzó el torneo de Apertura 2011, y la tarde de ayer, Tigres hiso su primera aparición ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, con un resultado final de 1-1 en el Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León.

Y como ya es costumbre en el volcán de Monterrey, la afición se hiso presente con una gran entrada que, bajo la organización del sonido local y el gran color característico de los regiomontanos, dieron una gran bienvenida a su equipo con cartones de colores amarillo y azul, que levantaron a la salida del conjunto felino, y que pintaron la grada en ambos tonos lo cual fue un muy bonito espectáculo y dio muestra del gran cariño y apoyo que; semana con semana; los Tigres tienen a su favor.


El juego estuvo muy trabado en medio campo,  Cruz Azul buscó mas en todo el juego, y tuvo un gran funcionamiento demedio campo hacia adelante, por lo cual merecía ganar el juego ante unos Tigres que parecieron con conformarse con el empate a uno.

Javier Aquino puso arriba a los cementeros apenas al minuto diecinueve, con un gran pase de taquito de Emmanuel Villa que dejo en cómoda posición frente al arco al volante por derecha del Cruz Azul, minutos más tarde; ya en el treinta y ocho; Gerardo Torrado regaló la posición del esférico a la ofensiva de Tigres que, aprovecho la oportunidad por lo que Héctor Mancilla metió el tanto del empate que puso los cartones 1-1 definitivo.

En mas actividad Santos venció 4-1 a domicilio a los Tuzos del Pachuca, mientras Xolos cayó 2-1 en casa y en su debut en primera ante Monarcas Morelia, lo mismo que Atlante y Atlas que cayeron como locales ante Chivas y Puebla respectivamente por 2-0 y 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario