viernes, 8 de julio de 2011

El eterno capitán Beltran dice adiós



-Beltrán fue referente en el bicampeonato de la universidad en 2004
-Buscó durante seis meses un club que le diera oportunidad sin resultado alguno

Nota de Javier Rosas

México D.F, 07/07/2011.- El defensor central Joaquín Beltrán, el cual fue parte fundamental del bicampeonato del Pumas en el año 2004 y tras 14 años de una brillante carrera, anunció su retiro del futbol profesional el día de ayer.

Beltrán estuvo acompañado de su padre Joaquín Beltrán Aguerrebere y del ingeniero Víctor González, en una mesa en la cual estaban las playeras de los equipos en los que había militado a lo largo de su trayectoria futbolística.

El “Capi” leyó un escrito a los medio donde demostró el gran cariño que le tiene a los aficionados de Pumas.
“No puedo negar que me hubiera encantado que terminara de otra forma, pero a veces las cosas no son como uno imagina. Vivo infinitamente agradecido con la afición de los Pumas, les tengo un respeto, un cariño y un agradecimiento que no sólo con las palabras reflejan lo que siento. Les agradezco muchísimo el apoyo que siempre me dieron estando en Pumas, pero sobretodo no estando en Pumas, fue siempre el motivo de mucha emoción regresar a Ciudad Universitaria y ver cómo la gente me trataba”, comentó.


Por ultimo comento que hubiera sido la cereza en el pastel retirarse en el Pumas, mismo club en el cual dijo que hubiera jugado gratis.

Joaquín Beltrán, jugó 464 partidos durante su carrera en los cuales vistió la camiseta de los Pumas, Necaxa, Cruz Azul y Querétaro y consiguió 27 goles en su trayectoria de 14 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario