martes, 5 de julio de 2011

Caras nuevas, triunfos nuevos



México está en semifinales




Colaboración especial de Javier Arturo Rosas.


México D.F. julio de 2011.- La Selección Mexicana Sub-17 avanza a semifinales al imponerse 2-1 a Francia la tarde de ayer ante un repleto Estadio Hidalgo, en el cual los aficionados mexicanos no dejaron de apoyar a su equipo en los 90 minutos.
Los dirigidos por Raúl Gutiérrez salieron desde el principio dispuestos a dar todo por ganar el partido, tuvieron el dominio de la mayor parte del partido y al minuto 13 los verdes pegaron primero después de que el delantero Carlos Fierro desbordó por la banda izquierda, metió un centro el cual Julio Gómez no pudo rematar, pero de atrás llego Kevin Escamilla quien fue quien empujó el balón a las redes.
La celebración duro poco pues al minuto 17 el equipo francés empato el marcador con un disparo de Ikoko que el portero mexicano Richard Sánchez atacó de mal forma el esférico y este acabó en las redes y así con los cartones igualados se fueron al descanso.
Para la parte complementaria  el dominio del Tri siguió y Carlos Fierro quien comandaba el ataque mexicano que no podía ser parado por los defensores franceses, les ganó por velocidad para quedar de frente con el cancerbero para fusilarlo con un fierrazo cruzado y hacer un golazo el cual creo un ambiente festivo y puso a todo el Estadio hidalgo a cantar “El cielito lindo”.
De esta forma la Selección Mexicana Sub-17 obtuvo su pase a las semifinales donde se enfrentaran a la selección de Alemania, ambas selecciones son las únicas que han ganado los cinco partidos disputados en el torneo, los alemanes llegan como la mejor ofensiva y defensiva del torneo con 18 goles a favor y tres en contra, mientras México llega con 12 tantos a favor y cinco en contra el partido se celebrara el próximo jueves 7 de julio en el Estadio Corona; la otra semifinal se jugará en el Estadio Omnilife y será entre las selecciones de Brasil y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario