sábado, 29 de octubre de 2011

Doble Cara


Por Omar Ortega Jaime

28-oct-11. Porque los directivos en ocasiones suelen ser tan arrogantes, tan cortantes, tan berrinchudos, tan amables y tan accesibles, te veo a los ojos y pienso que estas mintiendo, y es que a veces me llena de coraje pensar que cuando me siento a hablar con el técnico él no entiende que lo que quiero escuchar es simplemente la verdad.

A veces y cuando las cosas en el campo ya no funcionan igual, por la cabeza de un jugador, y sobre todo de un jugador grande, pasa por la cabeza la intención de abandonar el grupo, y no por cobarde, que yo nunca me he rendido, pero el poco aporte en el campamento y las lagunas entre visita y otra se vuelven tales que se pierde la esencia de lo que me trajo hasta esta institución, pero suele ser, incluso ofensivo, que cuando se pide una respuesta concreta sobre el caso, la directiva te interprete como un delantero cualquiera y te haga ver como un refuerzo más que se puede calmar con los cinco minutos finales de un juego resuelto ya sea a favor, o en contra, ¡carajo!, para los jugadores con trayectoria como yo eso es una ofensa, y si tomamos en cuenta la indecisión y la posible intención de un club al que incluso te sientes más atraído, esa clase de respuestas y “oportunidades” dan coraje cuando sabes de antemano que ni el mismo entrenador tenía la intención de darte.

No sé cuando paso por tu cabeza que alinearme de a poco y luego ignorarme era la solución, uno siempre es franco y he intentado ser claro, y cuando yo digo las cosas las digo de frente, he exhortado a tus dirigentes a que lo hagan igual y no he recibido más que ese tono sarcástico y que intenta dejarme tranquilo esperando el día en que me llene de gloria y te convierta en el club más ganador del momento con la sensación de que ficharme, fue lo mejor que pudiste haber hecho, no sé, tal vez no has entendido bien que es lo que yo quiero, tal vez por eso, y desde el inicio, sabía que no era buena idea, fichar con un club de medio pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario