jueves, 27 de octubre de 2011

Atracción




Por Omar Ortega Jaime.
28-oct-11. Un jugador de fútbol está lleno de metas e ilusiones, objetivos nuevos y frescos que vienen de tiempo atrás y en algunas ocasiones que te han acompañado desde el momento en el que decidiste pertenecer al selecto grupo de profesionales del balón, pero es lindo el repentino sabor, de esa ilusión que no esperabas y que te llega de la nada, cuando te enamoras de un club del que en la vida habías escuchado hablar.

De tu historia se poco, aunque tú misma me has informado, un equipo con cierta grandeza y que ha tenido sus crisis y momentos de infortuna, que como todos tiene defectos y que podría parecer normal incluso aunque sigas soñando con vestir sus colores, el contacto ha sido poco aunque mucho a la vez, incluso me he puesto a la par en situaciones buscando llamar la atención de tus visores, he establecido contacto con gente cercana y perteneciente a la institución, y no precisamente buscando un lugar ni ser oportunista, que quede claro que mis objetivos los cumplo con el trabajo en la cancha.

Lo imponente de tu inmueble y la vibra al entrar, esa mirada retadora y la sonrisa nunca fingida que me hipnotizan y me hacen admirar el trabajo en tu escuadra y me antojan pertenecer a ella, la calidad en la administración y la armonía en tu vestidor, características que a todo jugador de fútbol se le podrían antojar y que a sabiendas de su talento, se siente seguro de poder llegar y relucir en tu cancha, sentir tus redes, hacer explotar al estadio y complementarte con goles, regates, brillantes actuaciones y jugadas de fantasía.

No sé si vivirá siempre como una ilusión, y tampoco me emociona la idea de convertirme en leyenda y retirarme con esa camiseta, pero me ambiciona vestirla, sentirla, enorgullecerme de su bandera y llevarla por todo el mundo como mi insignia y mi mujer, ¿Por qué no hasta presumirla?, y ser motivo presumible y de orgullo también, no sé si se en realidad cumplirá, y a veces pienso y sé, que todo depende de mí, en la vida de todo jugador de fútbol llegan esta clase de momentos, y aunque sé que no es el primero, y seguramente no será el último, son las emociones que me hacen seguir, y que me han inspirado desde el principio, cuando decidí que la pelota, me acompañaría por siempre.

Visita Toque Preciso, Letra Joven, y escucha La Neta Deportiva los lunes a las 7 por Eclipse Radio y Tras La Redonda por Com Radio los martes y jueves a las 4.

www.toquepreciso.com
www.letrajoven.com
www.eclipseradio.com.mx
www.comunicando.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario