domingo, 25 de septiembre de 2011

Aguerrido Empate




Por Omar Ortega Jaime

22-sept-11. Valencia y Barcelona protagonizaron un cardiaco encuentro futbolístico la tarde de ayer en Mestalla, casa del club naranja que finalizó con empate a dos en el score.

Y a pesar de la supremacía aparente del club catalán sobre los demás equipos, fue Valencia quién se puso al frente primero tras un centro por la izquierda que Abidal convirtió en autogol a los once minutos de juego, pero Pedro se encargó de empatar los cartones a los trece tras una excepcional jugada de Messi que atrajo la marca y dejó a Pedro frente al arquero que no tuvo posibilidad ante el zurdazo del culé.

Minutos más tarde cuando corría el veintidós del primer tiempo, Pablo Hernández recibió dentro del área tras un error de Abidal en la barrida, y convirtió el gol de la ventaja parcial que hizo estallar a toda la afición ché dentro del inmueble que coreaba el nombre del club valenciano desde lo más hondo del pecho.

Pero una vez más el hijo pródigo Cesc Fábregas rescató el juego para los blaugranas a los setenta y seis, que gracias al toque mágico de Messi en el servició, no tuvo problemas para definir frente Guaita, arquero de Valencia.

Joseph Guardiola, técnico del conjunto barcelonista comentó que a pesar de lo intenso del duelo y de lo difícil que serán los siguientes compromisos, la fortaleza de su club es mucha y que aún así pueden ganar todos los títulos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario