lunes, 19 de septiembre de 2011

Tristes Tigres




Por Omar Ortega Jaime

19-sept-11. Los Tigres de la UANL cayeron la noche del sábado en Cancún ante los Potros del Atlante por marcador de uno a cero merecido para los locales.
Tigres saltó al campo bastante meticuloso y esperando al rival sin hacer variantes al frente y desperdiciando por instantes el potencial de su armamento ofensivo que es de gran calidad, mientras Atlante intentaba proponer aunque se resguardaba bien haciendo marca personal al centro delantero chileno Héctor Mancilla y cerrando espacios en las bandas que son las zonas más peligrosas de los regiomontanos.

Conforme avanzaba el duelo los atlantistas tomaban más confianza, y fue confianza lo que sobro en la soberbia ejecución de pierna izquierda de Jerónimo  Amione, que a los diez y ocho minutos puso en ventaja a los de la Rivera que solo tuvieron que mantener de esta forma el resultado.

A pesar de que Tigres intentó apretar al segundo tiempo y adelantó líneas buscando volcarse al ataque, fue difícil ante la solidez defensiva de los azul granas, además de que por momentos el medio campo felino se veía muy abierto y con mucha comodidad para controlar la esférica por parte de los locales, Tigres cayó por primera vez en el campeonato y se encuentra cuarto con diez y seis puntos y empatado a cuatro en victorias y empates, mientras los dirigidos por Miguel Herrera son novenos con doce puntos y suman así su cuarta victoria del Apertura, el autor del gol fue expulsado al minutos ochenta y nueve por doble amarilla lo que lo priva de la posibilidad de jugar el próximo encuentro del Atlante en la fecha diez.

Gracias por leer el texto completo si es que ya llegaste aqui, también recuerda que me puedes seguir en Twitter y leyendo Toque Preciso y Letra Joven en su sección de Deportes, ademas de escuchar La Neta Deportiva por Eclipse Radio, abajo los links y al costado los accesos, ciao!

Twitter: @elomarortega
www.toquepreciso.com
www.letrajoven.com
www.eclipseradio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario