sábado, 16 de octubre de 2010

Agua, Aire, Fuego, y Mujeres, elementos vitales para vivir.

A o largo de mi vida, y a mi aún corta edad de 19 años osea, apenas un chaval, me he encontrado con las mejores y las peores sensaciones y situaciones de mi existencia a causa de una y solo una cosa, seres del genero femenino.

Y es por ellas, si por ellas, que vivo pero también por quienes a veces quiero morir, y es que las mujeres son parte esencial de nuestras vidas aunque suelen convertirse en un dolor de hue...,,, de huesos cuando se lo proponen.(ja)

Pero siendo un poco mas serios y menos quejumbrosos estamos todos de acuerdo en que son muy necesarias en gran parte y para algunos en el día a día, al menos yo, me considero fan de tratar como reinas a las mujeres,(a pesar de que he cometido mis errores evidentemente), a fin de cuentas, todos hasta el mas caradura de los caraduras tenemos una pequeña o gran dosis de cariño que si lo dejamos guardado en nuestro interior seria desperdiciarlo como el tener dinero y no gastarlo, y es a pesar de todo el modo del que merecen ser tratadas ya que a fin de cuentas en muchos de los casos y yo me considero son el pequeño espacio en nuestra vida y las horas del día en las cuales salimos del "stress" convencional y nos apartamos de la realidad para disfrutar de ver la cara de alguien que podría estafárnos fácilmente sabiendo del poder de manipulación que tal vez y en la mayoría de los casos es compartido y que inconcientemente han logrado obtener sobre nosotros.

La mayoría de las mujeres con las que he estado en mi vida me han tratado bien, aunque claro, ha habido quien no responde de igual modo del cual les he hablado hace apenas unas lineas, a pesar de todo y como cualquier situación de la vida existe una contra la cual debo admitir me ha llevado incluso a perder la cabeza y la cordura por alguien, lo cual evidentemente no es ni lo correcto ni lo conveniente para alguien como yo y como cualquier otro, si bien no todo es miel sobre hojuelas llega a convertirse el estar tan atado a alguien una situación de lo mas destructiva y que cuando empieza a generar problemas, aguas, es difícil lidiar con ese tipo de situaciones que desafortunádamente y a pesar de tenerlas en frente no notamos ya que es mayor el poder de la manipulación antes mencionada la cual no nos deja ver que se viene la tormenta pronto y nos hace creer que todo se puede solucionar tan fácil como con el hecho de pensarlo.

Debo confesar que si bien no soy un santo, todas y cada una de las mujeres que han compartido aunque sea solo una taza de café conmigo no tiene de que quejarse si no al contrario, y a pesar de que la mayoría no han sido una a la vez, el tiempo que les ha tocado compartir ha sido muy grato y agradable tanto para mi como para ellas, y no voy con todo esto a situaciones monetarias ni de lujos, no, es suficiente con el ser amable y dar ese tipo de detalles que a ellas les encantan, el poder matarlas de alegría con una pequeña muestra de que la querés es mas que suficiente como para sentirme incluso satisfecho yo mismo, no soy fan de enamorarme, pero es muy fácil que suceda, hoy día solo es una persona que puede presumir el no haber tenido que compartirme con nadie, evidentemente no lo mencionare pero quien me conoce y sabe del tiempo que estuve con ella podrá deducir a quien me refiero, y repito no soy fan de enamorarme, pero por supuesto que lo volvería a hacer, y con todo el gusto del mundo.

Simplemente , una mujer es lo mejor que le pudo suceder al hombre, y yo, soy fan de las mujeres, pero sobre todo , de tener la fortuna de existir en el pensamiento de alguna de ellas.

God Bless Women Forever !!!!!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario