jueves, 16 de junio de 2011

Poniendo el ejemplo.


La categoría sub-20 del Club América que disputa la primer Copa Santander Libertadores en dicha categoría, logró un triunfo importante la tarde de ayer ante el José Terán de Ecuador en un intenso duelo que los coloca con grandes esperanzas de clasificar a los cuartos de final.
Tras el empate en el primer juego ante Millonarios, los de Coapa sumaron 4 puntos que los colocan en la cima del sector C, un equipo bien armado y lleno de jóvenes promesas tanto del club como del fútbol mexicano, saltaron a la cancha decididos a lograr su primera victoria en el certamen y así fue.
En una excelente jugada individual, Jorge León y Vélez desbordo por la banda izquierda y amagó hacia afuera cuando parecía disparar al arco con pierna derecha, lo que dejo viendo ilusiones al defensor ecuatoriano que poco pudo hacer al momento del remate final de zurda del joven americanista que colocó la pelota en el ángulo del arco local y puso el 1-0 parcial al minuto 38.
Para el segundo tiempo, el equipo de Coapa no bajó la intensidad y buscó la segunda anotación, la cual logró Jiménez al minuto 52, tras anticipar a un defensor y sacar un potente disparo cruzado, el cual dejó sin oportunidad a Pineda.
Al minuto 63, y cuando América era amplio dominador del juego, Ayoví logró el gol de la honra para los locales que a pesar de apretar en los últimos veinte minutos del juego no lograron concretar las juagadas y empatar los cartones, de esta forma, América enfrentará al Flamengo de Brasil donde buscará cerrar con broche de oro esta actuación en primera fase y lograr el pase a cuartos de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario